High-Res Stock Photography: Young woman on sofa with men looking…

 

De acuerdo a la página de internet WTF Is Up With My Love Life?, la soltería femenina se caracteriza por vivir en las post citas, es decir, en olvidarse de las relaciones uno a uno y comenzar a pensar en términos de uno a muchos.

Las mujeres tienen un grupo de hombres con diferentes roles y satisfacen distintas necesidades emocionales en su vida.

 

Este grupo incluye al amigo con el que coqueteas, a un ex novio, o hasta el compañero de tu trabajo con el que sales a comer.

 

Como mujer, este grupo te ofrece una vida amorosa llena de alternativas, ya que puedes conocer a muchos hombres, de distintas formas pero que te ayudan a descubrir tus necesidades, deseos y el tipo de relación que quieres.
Las especialistas sugieren que salir con un sólo hombre, presiona a las mujeres a comprometerse aunque no estén listas. El tener varias alternativas cambia tu enfoque hacia la felicidad que te proporciona conectarte con alguien más.

 

Finalmente, es importante que consideres esta opción como buena alternativa para empoderarte de tu vida amorosa. El presionarte para encontrar el hombre perfecto sólo te frustra y te restringe a encontrar el verdadero amor. ¡Tú eliges¡

 

Fuente: Sexualidad180

Anuncios