Royalty-free Image: young woman sleeping on man chest

 

¿Te has puesto a pensar que actividades realizas después de mantener relaciones con tu pareja? ¿ Suelen compartir un momento juntos? ¿Comen o conversan?, realizar actividades luego del coito permite estrechar lazos con la pareja.

Algunas personas suelen ver televisión o simplemente realizan actividades por separado. Es recomendable conversar un rato, comer juntos hasta brindarle algunos masajes a tu compañero o compañera.

Unas copas de vino

Una copa de vino activará el flujo de circulación sanguínea y facilitará la relajación. Si desea picar algo, lo adecuado sería un queso o fruta.

Una ducha

Las parejas manifiestan que no hay nada mejor que una ducharse con la pareja después de un encuentro amatorio

Masajes

Durante el orgasmo segregamos hormonas como la oxitocina y la prolactina que aumentan con el tacto.Unos masajes caen perfectos en esos momentos.

Velas

Si tu intención es reanudar el momento, lo puedes hacer enciendo unas velas.

Música

Trata de poner canciones que les gusten a los dos.

Momento de descansar

Es romántico pasar un rato más en la cama. Puedes tomarte una hora para compartir esos instantes.

Tócame

Acariciarse hará que las ganas de volver a la acción resurgirán.

Charlar

No es necesario conversar de cosas tan profundas, pero si compartir algunas palabras y chiste harán que el momento sea más relajante.

¿Te ayudo a vestirte?

Si hay prisa y cada uno se tiene que retirar, puedes hacer que este momento sea ´especial´ si es que se ayudan a vestirse.

A la mañana siguiente

Despertar con la persona que quieres al lado, es una bonita experiencia, y esta sería mejor si se acompaña de besos, caricias y un buen desayuno.

 

Fuente: RPP

Anuncios