High-Res Stock Photography: Couple holding hands on beach man kneeling

 

Es muy amoroso, empieza a ahorrar, se emociona por las bodas de amigos··· ¿está a punto de darte el anillo?

 

Se conocen muy bien, se aman y adoran, confían el uno en el otro, tienen una relación estable que ha durado suficiente tiempo… y últimamente empiezas a fantasear con dejar tus días de soltera atrás. A continuación, una lista de signos que podrían indicar (sobre todo si coincides cinco o más) que pronto estarás escogiendo un vestido blanco.

Estás en tus últimos días de soltería si?

1. Él actúa extrañamente: tu novio está en un momento muy vulnerable. Está tratando de reunir el valor suficiente para hacerte la pregunta que cambiará sus vidas, y necesita estar totalmente seguro de que la respuesta será un “¡¡Sí!!” rotundo. Considera esto cuando se vuelva demasiado cariñoso o empiece a ser más limpio y ordenado.

2. El dinero empieza a ser una prioridad: los anillos de compromiso son bastante caros, y además él ya está pensando en lo que la recepción va a costar. Si tu novio comienza a volverse un poco tacaño, podría estar ahorrando para algo más permanente.

3. Las bodas de otras personas le entusiasman: antes, la única razón por la que se alegraba de ir a una boda era la barra libre y ahora se muestra muy interesado en las canciones que los novios eligen para bailar, los menús, los centros de mesa y hasta el vestido de la novia.

4. Hay una relación extraña entre él y tus amigas: lo más probable es que tu novio no tenga idea de cómo elegir un anillo o cómo y cuándo hacer la pregunta. Tus amigas, hermanas o primas, vendrán a su rescate y lo más probable es que la alegría y emoción entre ellos se sienta cada vez que se vean.

5. Quiere hablar del futuro: en las conversaciones normales, tu novio saca temas que involucran planes a largo plazo, te pregunta cómo te ves en cinco años, qué piensas sobre tener hijos, dónde te gustaría vivir, etc.

6. Complicidad con los suegros: si tu novio es conservador o tú le has comentado que tu familia lo es, probablemente ya haya hablado con tus papás sobre la idea de pedirte matrimonio. La actitud de tu papá hacia él puede ser una pista muy importante.

7. La señal (casi) infalible: de un día para otro, te pide que apartes cierto fin de semana para ir a aquella cabañita donde pasaron las mejores vacaciones de su vida, o a una ciudad a la que tú siempre has querido visitar, o cualquier otro lugar que tenga un significado romántico para ustedes.

Advertencia muy importante

¿Sabes cuál es la mejor forma de arruinar una pedida de mano? Preguntando constantemente si ya va a ocurrir, convirtiéndote en una “espía” obsesiva y presionando a tu hombre para que por fin se decida. Si tienes sospechas de que él va a darte un anillo de compromiso, y este artículo te confirma lo que imaginas, disfrútalo mucho pero no arruines la hermosa sorpresa tratando de asegurarte. ¡Sé paciente! Serás recompensada.

Fuente: Derf
Anuncios