High-Res Stock Photography: Womans outstretched arm

 

Para tonificar los brazos se recomienda realizar ejercicios en conjunto para todo el cuerpo, que también trabajen bíceps y tríceps. Si todavía se quiere realizar trabajo extra para los brazos, se recomienda mancuerda para los bíceps y cuerda para los tríceps.

 

 

Si el objetivo es lograr masa muscular entonces lo que se precisa es trabajar en la escala de 6-12, entrenando 1 o 2 veces por semana. Si el objetivo es simplemente tonificar y reafirmar los brazos, trabajar en la escala de 20-30 y ejercitarse de 3 a 4 veces por semana, combinando con otro tipo de ejercicios y ejercicios cardiovasculares.

Nada de esto es efectivo a menos que se esté obteniendo una correcta alimentación, algo que la mayoría de la gente es demasiado ignorante para comprender o muy arrogante para aceptar que deben modificar sus hábitos alimenticios. Para lograr un aspecto tonificado necesitan tener una dieta a base de testosterona para el cuerpo.

Para lograr esto, mantener una dieta alta en proteínas, en grasas, y baja en carbohidratos, asegurando que los carbohidratos que se ingieran sean bajos en azúcares – leer el dorso de los paquetes y si la información nutricional establece que el nivel de azúcar en los carbohidratos es mayor al 10 % evitarlos. Si tiene el dinero, compre el polvo proteico ya que es alto en proteínas y bajo en carbohidratos (y en grasas generalmente), pero permite mantener una dieta alta en proteínas sin ningún carbohidrato simple ni excedente de azúcar en la sangre que producen.

Muchas veces es más fácil evitar los carbohidratos en su totalidad, y a cambio consumir grasas para obtener energía. Esto sucede ya que todas las grasas son bajas en azúcar, y de ese modo se permite una descarga de energía, lo cual tiene el beneficio agregado de no estar tan cansado luego de comer.

 

Fuente: MasEntrenamiento

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