Royalty-free Illustration: Young woman with crossed arms and drawing of…

 

Siempre hemos dicho que la comunicación es la base de toda relación, sin embargo, existen ciertos temas que preferimos no tocar y los chicos deberían conocerlos.

 

Estos son algunos de los comentarios que nos hacen hervir la sangre.

 

La hermana guapa

 

Nosotras adoramos a nuestras hermanas, son nuestras mejores amigas y confidentes. Esto no quiere decir que nos guste que nos digan si son más guapas que nosotras. La frase “y su hermana es todavía más guapa” les puede garantizar una noche en el sofá.

 

Pecho pequeño

 

Cuando somos de copa pequeña, lo sabemos. Nosotras somos las que compramos los bras, no nos tienen que decir que podríamos tener más volumen en esa área. Decirnos que somos pequeñas nos hace sentir como que desearían que fuéramos diferentes. Quiéranos como somos o vaya a querer a alguien más.

 

La dieta no te funciona

 

Una cosa es que te apoyen mientras tratas de bajar de peso y otra muy distinta es que te vayan contando las calorías. Si la dieta no nos está funcionando, bastante tenemos con que nos lo digan los pantalones como para además tener que escucharlo de ellos.

 

Tu mamá

 

Tu mamá puede ser gritona, coda, metiche, etc. Pero esto no quiere decir que él tenga permiso de hablar mal de ella en tu presencia. Al final de las cosas, es tu madre y si tu relación es seria él tendrá que aprender a vivir con ella. Es muy incómodo escucharlos hablar mal de la persona que te crió, incluso cuando tienen razón.

 

Pero mi ex…

 

Si nos comparan con su ex van a dormir con el perro. Fin de la historia.

 

Fuente: ActitudFem

Anuncios