¿Quieres salir de la monotonía del fin de semana con tu pareja? Darle una especie de libro de cupones románticos y atrevidos puede ayudar a reavivar la vieja llama o generar un incendio en plena noche de pasión.

 

Esta cuponera debe proporcionar excusas para que ambos salgan o se queden en casa y pasen más tiempo juntos, por lo que te damos estos consejos para hacerlo, pero tú puedes implementarla de acuerdo a sus propios gustos y deseos:

 

1. Personaliza los cupones para que se adapten a tu relación. Un cupón para una escapada romántica de fin de semana puede servir como invitación a ese tiempo a solas.

 

2. Si no puedes pagar una comida especial, dale un cupón para una comida en el campo o una cena romántica a la luz de las velas.

3. Para una noche inolvidable, puedes dejarle algunos cupones colocados en lugares especiales para que los cambie por besos,caricias y toda aquella fantasía que se te ocurra. Los cupones de besos apasionados pueden ayudar a crear algunas reacciones detonantes.

 

4. Como preámbulo a la intimidad, dale cupones para ver una película que sabes que le encanta o simplemente para un baño juntos, incluido un masaje relajante y estimulante.

5. Si los ánimos no han estado del todo bien últimamente, dale un cupón con el cual tu pareja llegue a ganar un argumento de su elección o agrega uno en blanco donde le concedas cualquier deseo escrito por tu pareja.

 

6. Para encender la pasión y subir la adrenalina, puedes darle un cupón para “un rapidito” en algún lugar público pero a escondidas, ya que son divertidos y sensuales.

7. Regálale cupones para una “sesión de placer sin culpa”, que puede canjear por cualquier deseo que tenga.

 

Recuerda que los cupones que prometen cosas específicas pueden ser sensuales y crear emoción. Un cupón que puede ser intercambiado por un baño caliente para dos realmente puede calentar las cosas. También puedes agregar cupones que prometen que serás su amante “esclavo” para una noche en su cama. La imaginación será su límite, ¡disfruta con tu pareja!

 

Fuente: Sexualidad180

Anuncios