Los ejercicios kegel son ideales para fortalecer los músculos de la vagina y aumentar el placer durante el sexo. Lo ideal es realizar estos ejercicios diariamente, por la mañana y por la noche, y hacer tres series de 20 repeticiones. Aquí te presentamos esta magnífica rutina para incrementar tu placer.


1. Siéntate en una silla y separa unos 20 centímetros las piernas. En esta posición contrae los músculos de la vagina como si apretaras algo dentro de ella. Cuenta hasta tres y relaja.

 

 
2. En la misma posición, contrae y relaja los músculos vaginales rápidamente. Trata de mantener el ritmo semejante al de una respiración agitada.
3. Acuéstate, coloca los brazos a lo largo del cuerpo y flexiona las piernas. En esta posición, contrae los glúteos y poco a poco eleva la cadera. Lentamente vuelve a la posición inicial y relaja los glúteos.

 

4. De pie y con las piernas un poco flexionadas, coloca las manos en la cintura y deja los pies en paralelo separados por 20 o 30 centímetros. Contrae las partes internas de la vagina y mueve la pelvis hacia adelante y hacia arriba. Cuenta hasta tres y relaja.
5. De pie, con los brazos relajados, separa los pies. Contrae los glúteos al máximo que puedas. Cuenta hasta tres y relaja.
Tal vez al inicio te cueste trabajo mover los músculos vaginales, pero bien dicen que la práctica hace al maestro. Si realizas esta rutina todos los días, vas a notar resultados positivos en tus relaciones sexuales rápidamente. ¡Buena suerte!

 

Fuente: Salud180

Anuncios