High-Res Stock Photography: Legs and Accessories in Studio

 

Los tacones altos son el invento que más amamos las mujeres. Nos hacen lucir sexys, más altas, más atractivas. Sin embargo, su uso provoca dolor de pies intenso y daños a la columna. Pero cómo es imposible dejar de usar esta arma seductora. Aquí te damos algunos consejos para aliviar el dolor de pies.


1. Utiliza platillas anti-deslizantes en tus zapatos. Estas plantillas son de gelatina y se colocan en los zapatos cerrados y sandalias para que el pie no se deslice, la gelatina te sirve de amortiguador cuando pisas.
2. Si tuviste un largo día de trabajo y el dolor de pies es insoportable, sumérgelos en un recipiente con agua caliente mezclada con sal. Esto disminuye la inflamación y ayuda a relajar tus pies.

 

3. Antes de usar tus tacones, camina descalza el mayor tiempo que te sea posible, de esta forma ejercitas tus pies. Posteriormente encoge y estira los dedos de los pies por unos 10 minutos.
4. Después de bañarte trata de darte un leve masaje en los pies con tu crema favorita. Se recomiendan las que son refrescantes. ¡Nota cómo vas a disfrutar tus tacones sin dolor de pies!
5. Para mejorar la circulación y aliviar el dolor, date baños de agua fría y caliente, alterna cada 5 minutos.
Ahora si disfruta de tus tacones, que lo único por lo que tendrás que preocuparte será por verte más sexy. ¡Buena suerte!

 

Fuente: Bienestar180

Anuncios