High-Res Stock Photography: Woman feeding man oyster

 

Mejora la potencia sexual y mantiene el nivel de testosterona

 

 

En verano muchas parejas aprovechan las vacaciones para tener un hijo, de ahí que haya tantos nacimientos en marzo y abril. Parece que la explicación está en que para los primeroshomínidos, el verano era la época de apareamiento. El objetivo era que los

recién nacidos llegaran al mundo en primavera, cuando se disponía de más alimentos para la madre y el bebé.

Afortunadamente, ahora disfrutamos del cortejo durante todo el año, pero los expertos

avisan del alarmante descenso en el número de espermatozoides en el semen humano.

Para prevenirlo, las ostras son los alimentos estrella: mejoran la fertilidad y la potencia sexual. Casanova era famoso por sus conquistas y atribuía su fuerza a las ostras. Los científicos han encontrado la explicación, las ostras son muy ricas en zinc (52 mg/100 g) y se hacomprobado que este mineral es imprescindible para mantener los niveles de testosterona en la sangre y el volumen y calidad del semen.

 

UN PLUS MÁS

 

En cuestión femenina, las mujeres pueden aumentar la probabilidad de quedarse embarazadas con una dieta rica en soja y sus derivados, que son altos en fitoestrógenos; té verde, antioxidante; y bayas como las moras, ricas en vitamina e. Además se ha vistos que las dietas bajas en hidratos de carbono aumentan la probabilidad de embarazo en las mujeres con ovarios poliquísticos al disminuir los niveles de insulina.

 

Fuente: SportLife

Anuncios