Royalty-free Image: Problems in bed

 

La Encuesta Nacional de Salud y Comportamiento Sexual, realizada por investigadores de la Universidad de Indiana (EEUU) demuestra algo que, seguramente, muchas mujeres ya sabían: ellas alcanzan el orgasmo con menos frecuencia de lo que piensan los hombres. Según este estudio, uno de los más completos llevados a cabo en las últimas dos décadas en Estados Unidos, alrededor del 85% de los varones señalan que la última persona con la que habían mantenido relaciones sexuales había llegado al orgasmo. Sin embargo, sólo el 64% de las mujeres reconoció que lo había logrado.

El diario ‘Daily Mail’ recoge que los expertos indican que los hombres son culpables de preocuparse más por su satisfacción sexual que intentar satisfacer a su compañera de cama.

El sondeo, elaborado entre 5.865 adolescentes y adultos de entre 14 y 94 años, detemina que ellos tienen más probabilidades de tener un orgamos cuando el sexo incluye el coito vaginal, mientras que ellas prefieren una mayor variedad de actos sexuales.

 

Fuente: Terra

Anuncios