Mitos y realidades del orgasmo vaginal

 

Una reciente investigación de la Universidad de Aquila, enItalia sugiere que el orgasmo vaginal sí existe y que sólo el 30% de las mujeres logra alcanzarlo.


Después de un largo debate sobre su existencia, se llegó a la conclusión que a través de la estimulación del punto G femenino, se puede tener este tipo de orgasmo. Pero, ¿cómo tener un orgasmo vaginal?

Los expertos recomiendan además de la estimulación del punto G, las posiciones sexuales donde el hombre está sobre la mujer, ya que de esta forma el pene llega a la parte más profunda de la vagina y al cérvix uterino.
Existen otras formas para tener un orgasmo.

 

Aunque el orgasmo clitoriano es el más común, el orgasmo vaginal es más duradero y placentero. Sin embargo, para incremental el placer, los científicos sugieren estimular el clítoris durante la penetración.

 

Es importante mencionar que el principal órgano sexual es el cerebro, por ello, para tener relaciones sexuales satisfactorias hay que tener una buena comunicación y confianza con la pareja, lo demás se da por añadidura. ¡Buena suerte!

 

Fuente: Sexualidad180

 

 

Anuncios