¿Lograste el peso deseado?

Con el verano también llega el difícil momento de elegir traje de baño. Si lograste el peso deseado e hiciste actividad física, cualquiera te quedará bien. Pero si no es el caso, hay que buscar uno que estilice y te haga ver sexy, más delgada, con piernas largas y un busto perfecto. ¡Elige según tu estilo!

1. Tienes que sentirte cómoda

Quienes tienen busto prominente deben evitar las bikinis que se atan con tiras delgadas, aconseja la ex modelo y asesora de imagen Susie Coelho. Si no estás conforme con tu figura, puedes disimularlo con un pareo, un maxi vestido o uno corto. Y para sentirte más a gusto, reemplazar los trajes de baño de dos piezas por un tankini con un top que cubra el abdomen.

El poder de un buen diseño

 

Suzanne Walker lleva veinte años en la industria y el diseño de trajes de baño. Como conocedora del estilo, el estampado y los colores adecuados para cada tipo de cuerpo, sabe determinar cuál es el que más favorece. Un recurso en el diseño puede ser la salvación, y hasta puede desviar las miradas de las zonas que quieres disimular. Pero hay más….

2. Tankini para ocultar el abdomen

 

Este traje de baño de dos piezas es muy práctico y permite ocultar las libras de más. El corpiño es una camiseta sin mangas que en algunos modelos llega hasta las caderas, y puede ser una solución para mujeres con cicatrices o estrías. El modelo más popular llega hasta la parte alta de la cadera y la bombacha puede ser ancha o con pollerita.

Fuente: MiDieta

Anuncios