High-Res Stock Photography: Womans beauty attitude

 

Todas queremos lucir más jóvenes. Con tantas cremas y tratamientos faciales costosos que existen y prometen una bella piel, he decidido compartirles secretos de cómo pueden aumentar el colágeno clave para lograr que tu piel luzca una aparencia más juvenil.

¿Capturé tu atención? Primero te explicaré por qué el colageno es crucial para lucir más radiante. El colágeno ayuda mantener la elasticidad de la piel y para mantener la elasticidad de la piel, es necesario consumir vitamina C. Cuando la producción de colágeno se reduce, la piel cede. Y ¿quién quiere esto?

Denominada la vitamina de la piel, ha demostrado tener un papel en la síntesis del colágeno, la proteína que ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Su consumo estimula la formación de colágeno y la regeneración celular epidérmica, y los atendidos aseguran ahora que, administrada por vía tópica- es decir, externamente a través de pomadas, cremas y otras preparaciones cosméticas-, consiguen niveles en la piel hasta 30 veces superiores que cuando se administra oralmente. ¿Puedes creerlo?

Ahora también existen vitaminas de colágeno que puedes comprar en cualquier farmacia pero existen riesgos asociados con ellas. Por ejemplo, tomando estas vitaminas de colágeno puedes aumentar los niveles de calcio en tu cuerpo que a su vez pueden causar problemas cardíacos como arritmias. También, alto niveles de calcio por haber tomado colágeno pueden producir náuseas, vómitos, constipación y cansancio. Estudios demuestran que las pildoras de colágeno pueden causar reacciones alérgicas. Muchos también dicen que te dejan un sabor desagradable en la boca y que tomar jugos ácidos como jugo de naranja, tomate o de piña, hacen que el colágeno no funcione muy bien.

Por eso es siempre mejor en quedarnos con lo natural. La vitamina C no solamente benficia nuestra salud pero también benficia nuestra piel cuando es aplicada externamente ya que puede reducir la cantidad de radicales libres que resultan de la exposición al sol y prevenir así la aparición temprana de arrugas. En otras palabras, la vitamina C estimula la síntesis de nuevo colágeno, un requisito esencial para la formación de una piel sana.

Seleccionado del libro ‘Spa en la Cocina‘, por Jenny Patrizia

Receta para lucir más Joven (no consumir- mascarilla para la piel)
1 kiwi, machacado
2 cucharadas de miel
1 cucharada de azúcar morena
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharada de yogurt
1 cucharada de jugo de piña

Mezclar todo en un tazón y aplicar en la cara. Aplícate la mascarillas durante 20 minuto. Retirar con agua tibia e hidrata. Ponte la mascarilla inmediatamente después de haberlas preparado.

 

Fuente: AOL

Anuncios