7 tips para abrir tu chakra sexual

 

En los chakras se canalizan las energías celestes que provienen del universo. Todos los seres humanos tenemos siete tipo de centros que llenan de vida o energía nuestro cuerpo; pero, en esta ocasión, sólo te explicaremos cómo abrir tu chakra sexual para lograr un equilibrio físico y espiritual en pareja.

 

De acuerdo con el Huffpost Voces, el chakra puede abrirse con reiki, meditación y con asanas; sin embargo, en el caso de los chakras sexual y básico se abren con la participación de la pareja en el momento del acto sexual; debe hacerse con una infinita paciencia y con toda la intención de satisfacer generosamente al otro. Para que aprendas a hacerlo, a continuación te damos siete tips:

 

1.- Chakra básico: Está relacionado con la tierra y con los órganos reproductores. En las mujeres se encuentra entre el orificio del ano y el comienzo de la vagina, de atrás hacia adelante; mientras que en los hombres se ubica entre el ano y el nacimiento del pene. Trata de estimularlos con suavidad.

 

2.- Chakra sexual: Se encuentra tanto en hombres como en mujeres entre el ombligo y el pubis. Es el de la creatividad y la fuerza vital, por lo que es esencial para una buena relación sexual. Cuando lo estimules enciende una vela de color naranja, que es el color característico de este centro de energía.

 

 

3.- Utiliza reiki: Pon las manos sobre el chakra sexual para abrirlo. Con ello controlarás la temperatura, por lo que la fuerza energética llegará a las manos desde los hombros.

 

4.- Ábrelo en pareja: Los movimientos deben ser delicados, debido a que no debe existir la más mínima violencia entre ambos. El hombre tiene la posibilidad de estimular el chakra de la mujer con leves toques de la mano para ubicarlo y luego puede completar el movimiento con su pene, obteniendo su propia excitación.

 

5.- Resiste el orgasmo: Al estimular el chakra sexual seguro aumentarán la excitación; sin embargo, traten de aguantar el orgasmo para que conviertan la relación sexual en un acto de total plenitud tanto física como espiritual.

 

6.- Realiza algunas asanas: Las posturas de yoga son básicas para abrir este tipo de chakra. Siéntense en la cama o en el suelo en posición de loto, con las piernas entrecruzadas y los pubis desnudos, tocándose. En esa posición y con muchas caricias y buena meditación, se llega a grandes niveles de placer.

 

7.- A disfrutar: El chakra sexual o lumbrosaco, se abre creando algo o haciendo sexo del bueno. Es una opción interesante de un delicioso contacto íntimo.

 

No importa qué método utilices para abrir el chakra, lo esencial es que se encuentren abiertos para recibir la energía de la alegría y del amor. Con ello, mejorará tu relación con las demás personas y tu vida fluirá con mayor facilidad.

 

Fuente: Sexualidad180

Anuncios