High-Res Stock Photography: Yoga practitioner in pose

 

Estos ejercicios de yoga te ayudaran a mantener la motivación y fortalecer el sistema inmunológico.

El yoga puede fortalecer el sistema inmunológico y ayudar a combatir muchos problemas de salud vinculados con un sistema inmunológico débil.

Si usted tiene alergias excesivas, es una señal de que su sistema inmunológico está trabajando mucho.

Problemas de dolor de garganta, senos paranasales, nariz que moquea, la inflamación y la respiración se originan cuando los cuerpos extraños que entran en nuestro sistema son atacados por el proceso de producción de moco del sistema inmunológico.

Estas posturas de yoga, el meditar y practicar el pranayama (ejercicios de respiración), el sistema inmunológico te ayudaran a estar más flexible y puede ser impedido de trabajar horas extras. Esto reducirá todos los síntomas mencionados.

Los expertos aconsejan la práctica de posturas de yoga con regularidad en una forma relajada y respirando lenta y profundamente para relajar el sistema nervioso y eliminar alergias.

Kapalabhati, (Limpieza de la respiración), forma de respirar el moco expulsa del sistema.

Es fundamental relajarse luego de haber completado su entrenamiento de yoga, porque la relajación ayuda a combatir las alergias y los síntomas. La relajación ayuda al sistema inmunológico para eliminar las bacterias en el cuerpo.

Es necesario concentrarse en la glándula del timo para construir su sistema inmunológico. Se ubica en el pecho y es el centro del sistema inmune, si las posturas de yoga que se abren.

El pecho y se incluyen ejercicios de respiración, será muy beneficioso para la glándula del timo y su sistema inmune.

El Puente de pose, la postura del arco, la postura de la cobra, plantean el pez y el barco son ideales para centrarse en su glándula del timo. Combine estas posturas con las técnicas de respiración Ujjayi o kapalabhati.

Las posturas del yoga ayudan a mejorar la circulación, incrementa el consumo de oxígeno y relaja el sistema nervioso y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

La parada de cabeza, parada de hombros y la posición de arado se aconsejan para mejorar el flujo de las células inmunes y linfáticos en todo el cuerpo.

La linfa circula agua, oxígeno y alimentos a las células en el cuerpo. Estos también expulsar los productos de agua del cuerpo.

Los abridores de la cadera, como el ángulo de asiento, el ángulo y la postura obligada de palomas, y algunas posturas retorcidas energía del bazo, tiene un papel fundamental en el lavado de las toxinas.

Las posturas de yoga y técnicas de respiración ayudan además a reducir el estrés, al mismo tiempo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades.

El yoga es ideal para mejorar el sistema inmune, para la motivación.

Si usted práctica yoga de la risa o las posturas de otros, el yoga puede desencadenar las endorfinas en su cuerpo, le rejuvenece y te hará sentir bien consigo mismo.

Las posturas del yoga, la meditación y el pranayama son excelentes para el cuerpo y para la mente.

 

Fuente: Crecer o Perecer

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