High-Res Stock Photography: Young man cutting nose with scissors side…

 

Pastorcito Mentiroso terminó bastante odiado por no decir la verdad y de ahora en adelante más de uno deberá tener cuidado porque una experta en cazar mentiras está dispuesta a entrenar a quien le interese en esta ciencia en la que realmente caerá más fácil un mentiroso que un cojo.


 

La primera advertencia que les hará Rita Karanauskas, entrenada con la técnica del famoso sicólogo Paul Ekman, es que esto es una práctica que no se puede tomar con ligereza. Deben conocer y analizar muy bien a la persona que  tienen en frente para detectar cuándo está haciendo uso aventurado de su imaginación

 

Rita es administradora de empresas de la Universidad del Rosario, pero su interés en esta ciencia de cazar mentiras la llevó a convertirse en una de las mujeres más solicitadas por empresarios, periodistas y poligrafistas que buscan la verdad.

 

Leyendo este artículo, a más de alguno se le estará pasando por la cabeza lo bueno que sería tener esta habilidad para despejar un par de dudas que tienen sobre la transparencia  de los actos de su pareja. Pues mientras empieza el seminario de 80 horas que Rita dictará en la Universidad del Rosario, a partir del próximo 30 de marzo (informes y reservas en el  3203495338), aquí tienen tres consejos fundamentales para que practiquen.
1. Llevar a su pareja a un lugar donde estén relajados para analizar primero su comportamiento cuando está tranquilo. Después de entablar una conversación deberán preguntarle con puntualidad lo que les interesa.

2. Tratar de no confundir los gestos de miedo con los de un mentiroso. Esto se logra cuando se conoce bien a la persona.

3. Si la persona está mintiendo, el cerebro se concentrará en decir la mentira y los gestos serán diferentes y descontrolados a los que normalmente tendría.

 

“La posibilidad de darme cuenta de que mienten es del 75% y solo 3 personas de 15 mil nacen con esta habilidad, al resto les toca entrenarse”, cuenta Rita. En cuanto a la parte más sexual y la capacidad que tienen muchos y muchas de fingir un orgasmo, ella dice que las mujeres tienen mayor capacidad de actuar mejor en la cama, y que de vez en cuando una mentirita piadosa para no hacer sentir mal a su pareja, no está mal.

 

Fuente: ViveBogota

Anuncios