High-Res Stock Photography: Baked potatoes bowl of salad and condiments…

 

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la obesidad es el mayor problema de salud que enfrenta actualmente Estados Unidos. De hecho, se reporta que alrededor de un tercio de todos los adultos y el 17 por ciento de los niños son considerados obesos.

Una cosa que la mayoría de las personas tenemos en común es que comemos varios ‘snacks’ a lo largo del día y, quizá sin darnos cuenta, nuestras elecciones de aperitivos o colaciones pueden obstaculizar nuestros esfuerzos por perder peso y estar saludables. Por ello es importante tener en cuenta que no todos los bocadillos con iguales, y es crucial optar por aquellos que sí le hagan un bien a nuestra salud.

“Investigaciones muestran que los ‘snacks’ representan alrededor del 27 por ciento de las calorías diarias que consume un niño”, explica Can Negroni, jefe ejecutivo y presidente de Fresh Healthy Vending. “Esto significa que es crucial que les enseñemos a los chicos a elegir ‘snacks’ saludables. Y eso empieza con nosotros, como adultos, poniendo como ejemplo un comportamiento sano”.

Cuando tengas que elegir ‘snacks’ saludables para ponerle un freno a la obesidad, ten en cuenta estos 5 alimentos >>

 Yogurt. El yogurt bajo en grasa es un ‘snack’ saludable porque provee proteína y calcio al cuerpo. También tiene vitaminas, minerales y bacteria benigna que ayuda la digestión.

 Barras de granola. Las barras de granola natural contienen muchos ingredientes que ayudan sentir saciedad. Proveen energía, proteína y fibra. Elige aquellas que sean bajas en grasa y azúcar.

 Fruta fresca. No hay manera de equivocarse si se comen frutas frescas o vegetales como ‘snack’. Son bajas en calorías y grasa, y además proveen muchas vitaminas, minerales y antioxidantes.

Smoothies. Los smoothies bajos en grasa pueden ser un ‘snack’ que te de llenen de energía, así como de vitaminas, minerales y antioxidantes. Además, son una buena fuente de proteína.

 Papitas horneadas (baked chips). Elegir bocadillos preparados de manera natural, es una buena manera de combatir a la obesidad. Si puedes elegir unos chips horneados de manera tradicional, en lugar de unos llenos de grasa, estarás saciando tu antojo y hambre sin afectar tu salud.

“Solía ser difícil encontrar ‘snacks’ saludables, especialmente en la calle”, añade Negroni. “Pero eso ya no sucede. Nos enorgullece decir que hemos ayudado a lograr ese cambio. Los ‘snacks’ saludables están ahora a sólo un par de botones de distancia”.

Fresh Healthy Vending tiene máquinas dispensadoras en oficinas, escuelas y hospitales de todo el país. En ellas se pueden encontrar alimentos naturales y saludables, que incluyen frutas y vegetales, smoothies, barras de granolas, papitas horneadas, yogurt y jugos naturales de fruta.

 

Fuente: AOL

Anuncios