Los hijos siempre son un regalo para cualquier pareja, sin embargo, con su llegada la vida sexual de la pareja se va perdiendo debido a que toda la atención se centra en los hijos. Para encender de nuevo la pasión y recuperar tu vida sexual,  aquí tienes estos consejos:


1. Comunicación: Habla con tu pareja sobre los planes, deseos, miedos o ansiedades que tienen. Aunque tenga que preocuparse por los hijos siguen siendo pareja.
2. Realicen actividades juntos: Tómense un tiempo para revivir la pasión, demuéstrale tu cariño y deseo, eso los hará sentirse más relajados y con ganas de estar juntos.

 

 
3. Quiérete: Si tu hijo acaba de nacer y tienes algunos kilos de más, no te preocupes por eso. Si tu pareja te ama, comprenderá perfectamente que ningún cuerpo es el mismo después de un embarazo. No trates ocultar lo que no te gusta de tu cuerpo, ya que esto puede arruinar los momentos de intimidad y hará que tu vida sexual se torne tensa e incómoda. Disfruta de tu vida sexual y déjate querer.
4. Eres madre y mujer: El ser madre es una experiencia incomparable, pero esto no significa olvidar a tu pareja. Él también necesita sentirse amado y necesitado.
5. Duerman solos: Como pareja deben tener su propio espacio, no sólo para tener una vida sexual plena sino también porque es el lugar donde se fortalece su relación y sus sentimientos.
6. Arréglate: El ser mamá no implica que debes lucir descuidada y cansada. Arréglate como lo hacías antes de tener hijos. Aprovecha el tiempo en que tus hijos realizan sus actividades para maquillarte, hacerte la manicura, etc. para que cuando llegue tu esposo te encuentre radiante y esté feliz de ver tanto a sus hijos como a su bella mujer.

 

7. Ama a tu pareja: No veas a tu marido únicamente como proveedor y responsable del hogar. Muchas veces la mujer olvida a su esposo dedicándose sólo a los hijos. Para evitar esto, cuida y valora a tu pareja, agrádesele por estar a tu lado y demuéstrale lo mucho que lo amas.
8. Dile adiós a la rutina: No dejes que tu relación caiga en una rutina tediosa y cansada. Aunque las labores del hogar o del trabajo sean pesadas, sorpréndelo con lencería sexy, envíale mensajes de texto atrevidos, etc., seguro con esto llega temprano a casa.
9. Recíbelo con amor: Cuando llegue a casa dile que lo esperabas con ansias y que te hace muy feliz el tenerlo en casa. Cuando se queden solos, háblale al oído, pon música romántica y disfruta de una velada perfecta.

 

10. Deja en claro tu lugar: A muchos hombres les sucede que cuando su mujer tiene un hijo, no la vuelven a ver con deseo sexual. Habla con él y déjale en claro que sigues siendo su pareja no sólo la madre de sus hijos. De esta forma pondrá más esmero en mejorar su vida sexual de pareja.
Con estos sencillos consejos enciende la pasión en tu relación, recuerda que el amor hay que cultivarlo todos los días. ¡Mucha suerte!

 

Fuente: EnForma180

Anuncios