High-Res Stock Photography: Heart healthy foods piled next to stethoscope

 

Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos

Ingredientes (1 Porción):

      -100 g de judías verdes congeladas (o en conserva)
      -2 hojas de lechuga
       -1 loncha de salmón ahumado
      -1 cucharada sopera de queso  fresco 0% (o requesón 0%)
      -1 cucharada de café de mostaza Savora
      -El zumo  de 1/2 lima
      -1 tacita de zumo  de tomate
       -1 hoja de albahaca
         -1 cucharada de café  de salsa  de soja

     

    Preparación: 

     

    > Cocer 100 g de de judías verdes durante 5 min, enfriar y escurrir o, si no, escurrir directamente las judías verdes en conserva.

    > Lavar las hojas de lechuga. En cada una de ellas, colocar media locha de salmón ahumado. Sobre el salmón: 1 cucharada sopera de queso fresco o requesón 0% + 1 cucharada de café de mostaza Savora + el zumo de 1/2 lima y salpimentar ligeramente.

    > Repartir las judías verdes frías en el centro, todas en el mismo sentido, de lado a lado. Enrollar las hojas de lechuga de manera que se obtengan dos rollitos.

    > Prever 1 tacita de zumo de tomate con una hoja de albahaca y 1 cucharada sopera de salsa de soja para untar los rollitos o beber el zumo.

     

    Fuente: EnFemenino

     

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