Royalty-free Image: Woman lying on bed looking up at man

 

Un estudio realizado por científicos que entrevistaron a 50 doctores lo determinó, el buen sexo dura siete minutos. La sociedad entera ha ido moldeando ciertas ideas estereotipadas del sexo.

Penes grandes, mujeres con cuerpos perfectos y machos que pueden pasar una noche entera haciendo el amor son parte del modelo sexual idealizado y fantasioso que tiene lugar entre todos nosotros, alejado de la realidad y totalmente separado de los intereses reales de la población. Reseñó grupopublimetro.cl

Según los entrevistados, un encuentro sexual de uno o dos minutos es demasiado corto, y uno de diez minutos es demasiado largo. La media es de siete minutos, y esta opinión pareció estar respaldada por la amplia mayoría de las personas entrevistadas.

De hecho, ponte a pensar en tu propia experiencia. ¿Realmente la mayoría de tus encuentros sexuales duran más de media hora? Es probable que algunos sí, pero no son representativos. 7 minutos me resulta un poco corto, ¿pero diez? Casi todas mis relaciones sexuales duran diez o quince minutos, ni más ni menos.

Fuente: Derf

Anuncios