Royalty-free Image: Attractive Young Couple Embracing on Potsdamer Platz

 

Los hombres no siempre hablan sobre el modo en el que llevan sus relaciones amorosas. Es prácticamente imposible escuchar de los amigos más allá de algún tipo de broma, por esta razón, no siempre tienen la oportunidad de darse cuenta si están o no equivocados en el cómo vivir día a día el estar enamorados.

1. Agenda multitareas: El varón que la lleva, sabe la forma de organizar de tal manera su tiempo y responsabilidades que hace todo: deporte, familia, ocupación, incluso, esos hobbies extravagantes que tanto disfruta. Ni sus amigos ni personas cercanas perciben como un despojo el hecho de que tenga un amorcito, con quien compartir las noches de fiesta y las tardes de sábado.

 

 
2. Masculinidad a toda prueba: El hombre que tiene esto es fascinante. No se intimida por las ocupaciones, logros, actividades y éxitos que tenga su pareja, tampoco aspira a ser el centro de su vida, por el contrario, el hecho de que tenga cada uno sueños por cumplir y retos que conquistar, es lo que a él lo hace sentirse motivado a estar al lado de una persona que busca un compañero, no una especie de control remoto.
3. Conjugan en primera persona: Sin duda, creo que este punto es uno de los más valiosos en una relación, el personaje en cuestión desea recibir justo lo que da, brinda y busca reciprocidad, provee a la relación de la seguridad y confianza suficientes para jamás temer que es injusto en los acuerdos a los que llega con su amorcito.

 

El modo en el que te relaciones con tu pareja hará la diferencia en que sean algo que sume grandes experiencias a tu vida o se vuelva un eterno suplicio, tú decides que el ‘cariñito azucarado’ no sea un trago amargo por el que perdiste no sólo el estilo, también, aspectos valiosos como amigos o relaciones familiares. ¡Mucha suerte!

 

Fuente: EnForma180

Anuncios