Muchas veces es necesario salir de la monotonía durante el fin de semana con tu pareja. Por lo que pueden reencender su pasión de distintas maneras; una de ellas, es con una noche romántica, llena de afrodisiacos, velas, y un buen masaje erótico como preámbulo de alguna fantasía sexual.

Dar un masaje, lejos de lo que se piensa, no es tan complicado; todo lo que requieres es tener un poco de imaginación, deseo por tu pareja, cariño y, sobre todo, la intención de hacerle disfrutar un buen momento.

Por ello, te decimos cómo puedes darle un buen masaje que, además de relajarle, estimule sus sentidos para ponerla a tono:

 

1. Es importante conocer las zonas erógenas de tu pareja, así como sus gustos y la forma en la que prefiere ser estimulada. También debes enfocarte en otras zonas con mayor sensibilidad y tensión, como la espalda baja, el cuello, los hombros, etc.

 

2. Ten a la mano alguna esencia cálida para masajes que estimule sus sentidos. Comienza de la parte superior de su cuerpo hacia abajo; primero tu pareja boca abajo, y luego boca arriba.

3. Emplea diversas partes de tu cuerpo para masajearla, procurando ejercer un poco de presión, ya sea con la boca, con los dedos, con las manos, con los codos, con los senos, con el miembro, etc.

 

4. Comienza con pequeños movimientos circulares sobre sus zonas erógenas, después aplica un poco más de presión y varía el movimiento. Puedes utilizar diversas cosas para hacerlo, como plumas, estolas, entre otras.

 

5. Estimula su cuerpo mediante suaves caricias, pero firmes, en las que le transmitas tu deseo por su cuerpo y sexualidad.

 

6. Simplemente deja volar tu imaginación en su cuerpo.

 

Recuerda que igual de importante es el ambiente que logres, para ello es recomendable usar música relajante, pero con un ritmo que a ambos los estimule. O bien, pueden armar previamente alguna lista de canciones con las cuales les gustaría hacer el amor. ¡Que tengan un estimulante fin de semana!

 

Fuente: Bienestar180

Anuncios