High-Res Stock Photography: Woman wearing large jeans rear view

 

Uno de los principales objetivos de muchas personas pasa a ser bajar esos kilos de más. Esto no es tarea fácil y en nuestro apuro por adelgazar podemos llegar a dañar nuestra salud. Por eso, hoy te damos algunos consejos básicos que te ayudarán a bajar 10 kilos de forma saludable. ¡Presta mucha atención!

Primero que nada, es importante que busquemos apoyo ya sea de nuestra familia, pareja o amigos, recuerda que la motivación es fundamental para este tipo de cosas. Convence a alguna persona cercana para que se convierta en tu animador oficial, de forma que no te desanimes y abandones antes de tiempo.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que bajar 10 kilos no se logra de un día para otro, sino que lleva tiempo, por tanto, ármate de paciencia. El obsesionarse con adelgazar solamente nos pondrá más trabas y nos hará renunciar prematuramente.

Otro buen consejo es consultar con un dietista, esto es fundamental ya que no todos tenemos el mismo cuerpo, dependiendo de nuestras necesidades y si tenemos algún problema será la facilidad con la que bajaremos esos kilos de más.

Por último, debemos controlar nuestros antojos y huirle a las chucherías y comida chatarra, es importante eliminar de nuestra alimentación aquellos alimentos demasiado grasos o dulces. En su lugar podemos optar por otros más sanos y muy deliciosos también, por ejemplo, el pescado. Este cumplirá un papel fundamental en nuestro régimen de adelgazamiento, ya que no solamente es liviano y fácil de digerir, sino que además tiene pocas calorías y aporta omega 3, un nutriente esencial.

Estos son algunos de los consejos que tenemos para darte, aunque, esto no termina aquí, mañana te damos algunos consejos más de forma que puedas cumplir con tu meta. ¡No te los pierdas!

Fuente: BlogNutricion

Anuncios