High-Res Stock Photography: Beautiful young girl beauty portrait

Lucir cansado, perder energía y ya no tener apetito sexual son situaciones por las que más de una persona atraviesa. Pero esto no es una cuestión de edad, sino que se debe en muchas ocasiones a una menor producción en el organismo de somatropina, la hormona de crecimiento. Esto altera el desarrollo de las actividades diarias, pues se pierde energía y se rinde menos.

La hormona de crecimiento se compone de péptidos que constituyen una proteína; al mismo tiempo, esto se segrega en la glándula pituitaria. Esta hormona es esencial para desarrollarse en la adolescencia, tanto para la estatura, los huesos y a nivel neuronal superior.

Al igual que otras hormonas, aproximadamente a los 35 años de edad el cuerpo deja de producir la cantidad adecuada de Somatropina. El declive de la hormona de crecimiento ocasiona que ciertas funciones en el organismo vayan siendo disminuidas, y así, se pierde fuerza muscular, disminuye la libido, hay menor potencia sexual, se cae el cabello, hay una pérdida de tersura y lubricación en la piel, y se presenta cansancio crónico.

Mantener el nivel adecuado de la hormona del crecimiento tiene como beneficios:

Aumentar el gasto cardíaco (HGC puede ser un gran suplemento antienvejecimiento para su corazón)

Restaurar la masa muscular

Disminuir la grasa corporal

Mejorar el sueño

Reducir las arrugas (HGH estimula el crecimiento de elastina y colágeno)

El cabello perdido vuelve a crecer

Restaurar el color del cabello

Aumentar la energía

Disminuir el colesterol

Restaurar el tamaño del hígado, páncreas y el corazón

Mejora la visión

Mejora la memoria
Mejora el humor

Aumenta la resistencia

Mejora la inmunidad

Aumenta el deseo sexual (los niveles de HGH y el crecimiento peneano pueden estar relacionados)

Combate la osteoporosis (HGH estimula el crecimiento del hueso y el cartílago, la dosis es muy importante para evitar los efectos secundarios)

El tratamiento que Bamboo, Rejuvenecimiento facial y corporal te ofrece es un remplazo hormonal con fines antienvejecimiento y de regeneración corporal, que puede ser utilizado de por vida a partir de los 35 años, y va dirigido tanto a hombres como mujeres que deseen perpetuar su salud, buen estado físico y sexual.

Este tratamiento requiere de una consulta y evaluación del doctor especialista. Si la persona es candidata al uso de la Hormona de Crecimiento, se aplica mensualmente en la dosis que el médico recomiende de acuerdo a las necesidades del paciente. E Precio es de $3,500 por aplicación mensual, con la consulta médica incluida.

Fuente: AOL

Anuncios