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Imagen sin royalties: Variety of sweet candies

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Fotografía de stock: Pasta wine vegetables salmon filet and olive…

En 1975 se publicó un libro con un estudio comparativo entre 7 países y su forma de alimentación. Sorprendió a todos que los habitantes de Grecia y la región del Mediterráneo eran los  más longevos y sanos del mundo.

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Fotografía de stock: Spoon and apple

¿Sientes que tienes hambre todo el tiempo y comes más de lo que deberías? No te angusties, ya que para remediar esta situación no es necesario que recurras a píldoras u otro tipo de fármacos, pues existen inhibidores del apetito naturales, que rápidamente te hacen sentir satisfecho.

Así lo planteó Gilles Mithieux, experto en nutrición y director de investigación de la Universidad de Lyon en Francia, quien explicó que los alimentos ricos en proteínas son buenos para este fin. Entre ellos, están los champiñones, las habas, las lentejas y porotos.

Pero éstos no son los únicos, por eso el médico presentó una lista con los 5 inhibidores naturales del apetito más efectivos:

1. Manzanas

2. Un gran vaso de agua

3. Yogur

4. Huevos

5. Sopas y los caldos

 

Fuente: Biobiochile

Imagen sin royalties: Delicious red berries cake on a plate

¿La apariencia de nuestra comida afecta nuestro apetito?. Esta pregunta parece ya estar resuelta gracias al trabajo de investigadores del Instituto Max Plack.

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Ingredientes:

½ kg. de harina integral

200g. de gluten puro

1 cucharadita de levadura de cerveza

2 cucharadas de aceite

1 cucharadita de sal marina

Agua tibia en cantidad necesaria

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Fotografía de stock: Cooking fresh food

Muchas veces solemos romper la dieta cuando salimos a comer fuera de casa, ya que, no sabemos qué pedir y los platos más calóricos son los más tentadores, por lo que, terminamos dándonos un gusto que arruina nuestra dieta. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos básicos, de forma que puedas comer fuera de casa sin arruinar tu figura, ¡presta mucha atención!

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Imagen sin royalties: Cook smelling and tasting sauce

Hoy vamos a dar algunos consejos especiales que te ayudarán a preparar paltos muy sanos. Son muy sencillos de incluir en nuestras recetas y verás que marcan la diferencia, ¡te animamos a seguirlos!

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Fotografía de stock: Pregnant woman preparing to cook

Dado que la alimentación materna durante el embarazo tiene gran influencia en su salud y la salud futura del niño en gestación, no sólo por los nutrientes sino también, porque puede ser trasporte de bacterias u otros contaminantes, los farmacéuticos de Cataluña aconsejan a las embarazadas bajo el lema “En el embarazo, alimentos seguros ¡Más que nunca!” y nosotros destacamos sus consejos.

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Imagen sin royalties: Woman holding grapefruit over eyes

Para muchas personas el sabor de la toronja resulta un poco ácido, o más bien amargo, a otras les resulta agradable sobre todo al saber que pueden obtener diversos beneficios al consumir ésta fruta. Algunas la prefieren en jugo.

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Imagen sin royalties: Heap of trail mix on white background

Hoy vamos a darte algunos consejos de alimentación, uno de los principales enemigos de la dieta es el hambre que se nos presenta a media mañana o media tarde. Durante estos momentos muchas veces no sabemos qué comer exactamente por lo que terminamos consumiendo lo primero que encontramos. Por eso, hoy vamos a darte algunas recomendaciones de posibles aperitivos, para que puedas alimentarte de forma más saludable, ¡no te lo pierdas!

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