SOY SALUDABLE es un programa de salud y bienestar diseñado para modificar efectivamente los hábitos de vida de las personas que presenten sobrepeso, obesidad y/o factores de riesgo asociados.Estamos enfocados a lograr el modelaje hacia un estilo de vida más saludable, mejorando así el nivel de salud y la calidad de vida de nuestros pacientes y seguidores.

SOY SALUDABLE tiene como objetivo compartir las herramientas necesarias con la finalidad de apoyar a mujeres, hombres, niños, niñas y adolescentes para alcanzar y mantener un peso saludable, con el fin de mejorar su autoestima, productividad, vida útil, y por ende, su calidad de vida.

 SOY SALUDABLE es información, investigación, opinión, análisis, atención y abordaje. Todo, con el foco principal apuntando a temáticas de interés masivo, acreditadas y verificadas por un equipo de profesionales de la salud liderados por la Dra. Samar Yorde, Médico especialista en Salud pública y Medicina de Obesidad.

Incluye dos componentes:

1. COMPONENTE EDUCATIVO basado en una plataforma comunicacional, orientada a la transmisión de información masiva a través medios audiovisuales, impresos y redes sociales (Radio, Televisión, Revistas, Diarios informativos, Encartados, Facebook, Twitter, Pagina web, You tube);

“SOY SALUDABLE, plataforma comunicacional multimedia de salud, utiliza estrategias de información, con base en investigaciones científicas y reales, para educar a la comunidad sobre la importancia de la prevención de enfermedades que constituyen un problema de salud pública, contribuyendo a promover la salud, el bienestar,  una vida saludable, productiva, feliz y activa en la comunidad Venezolana y latioamericana”

2. COMPONENTE DE ATENCIÓN Y ABORDAJE, a través de la creación y puesta en marcha de Unidades médicas de Prevención/Control de Obesidad Centros de Entrenamiento Acelerado en nuestra región.

“SOY SALUDABLE, Unidad Médica de Prevención y Control de Obesidad,es un espacio de salud, que ha sido creado para brindar asistencia médica integral y especializada, con el fin de atender, apoyar y resolver la situación de sobrepeso u obesidad del paciente y su grupo familiar. Contamos con un equipo multidisciplinario en las áreas de medicina de obesidad, medicina interna, nutrición, psicología, entrenamiento físico y servicios auxiliares, para realizar el diagnóstico, evaluación, prevención y control de la condición de salud de nuestros pacientes, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y generar bienestar en su vida”

¡Queremos  cambiar conciencias y mejorar calidad de vida!!! Únete a esta comunidad saludable!

Síguenos por Twitter @SoySaludable. Facebook SoySaludable y suscríbete a nuestra página de salud http://www.soysaludable.net

Dra. Samar Yorde